14 de marzo de 2013

Pensando en la siguiente...

    Hasta la semana pasada hemos seguido recibiendo palabras, emails y mensajes de felicitación por el éxito de la Reunión La Bolera. Y es que, efectivamente, fue una noche memorable.  Pero insisto en que el éxito se debió sobre todo al entusiasmo y la buena disposición de las 600 personas que estuvimos allí con ganas de pasarlo bien y reencontrarnos con amigos y conocidos. ¡El "buen rollo" de siempre, vamos!

        Algunos asistentes se han atrevido a comentarnos algún aspecto mejorable por parte de la organización. Digo que se han atrevido porque no resulta fácil decirle a alguien que algunas cosas no salieron bien del todo, no vaya a ser que el comentario pueda parecer mal. Pues bien, a esos valientes les agradezco enormemente sus críticas, comentarios y sugerencias: por haberlo hecho con la mejor intención; por el exquisito tacto con el que lo hicieron; y porque nos ayudarán a que las siguientes fiestas salgan mejor... (¡espero!).
 
         Finalmente, ya estamos pensando en la siguiente. Aún no sabemos cuándo será, aunque la opción de hacerla en junio, al calorcito del verano, y en un lugar con jardines, que nos fue propuesta insistentemente durante la reunión del día 2, resulta tentadora. Se admiten sugerencias.
 
        También habrá que concretar si será en el mismo sitio, y bajo el mismo formato (cena + copas). Caben diferentes posibilidades, así que seguiremos pensando.
    
 
     Un asunto fundamental será el del número de asistentes. Calculamos que más de 200 personas hubiesen asistido a la fiesta de haber sido posible. Resulta difícil estimar si el próximo evento tendrá tanto poder de convocatoria, pero por si acaso sí lo tiene, intentaremos organizarlo  de manera que nadie se quede fuera.
 
       Por supuesto, nos encantará recibir vuestras sugerencias sobre cualquiera de los puntos tratados, o cualquier otra cosa que se os ocurrra.
 
      Y como siempre, a través del correo electrónico os mantendremos puntualmente informados.

Un abrazo.

1 comentario: